viernes, 21 de diciembre de 2012

MOMENTOS DE AMOR

Quedamos en el campo
 para no perder tiempo
 bajas de tu coche
 y te subes en el mío
 te abrazo,
 mis manos suben por tu espalda,
 mis labios se encuentran con tu cuello;
 lo chupo,
 lo muerdo
 con delicadeza tu oreja,
 la beso y te susurro
 las ganas que tenía de verte.
 Tu lengua en mi boca
 mis manos en tu culo
 gimes y me miras a los ojos
 mientras te muerdes el labio.
 Tu entrepierna la rozo
 y se te escapa un gritito de placer
 te desnudo entera
 ven! ven conmigo!
 Te mueres por ser penetrada
 y yo me muero por estar dentro de ti...
 Ahora ya no importa lo de tu novio
 lo de las tres semanas sin vernos
 lo liada que estas con el curro y los estudios
 ahora ya no importa nada ni las mentiras
 ni las excusas
 tan solo importa que cuando nos corramos
 y nuestro sudor sea el mismo
 y nuestros ojos se encuentren extasiados
 aún nos podamos decir
 te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario