lunes, 31 de diciembre de 2012

A MI AMIGA

A mi amiga la maltrata su novio,
cada vez que lo hace
mi amiga lo deja...
No es la primera vez
que lo ha dejado
ni la segunda, ni la tercera,
ni la cuarta,ni la quinta,
ni la sexta, ni la séptima,
ni la octava,ni la novena...
Pero siempre
acaba volviendo con el.
La ultima vez que lo dejo
hablamos durante horas...
Y volvimos a verla reír
y volvimos a disfrutar
de una persona
arrolladoramente divertida
 y volvimos a escuchar
la música de su risa...
Hace tiempo que no veo a mi amiga
se que ha vuelto con él,
ahora se sumergirá
en los caprichos de su novio,
en el laberinto de los celos,
la locura y el egoísmo...
hasta que la mente retorcida de él
vuelva a activar el mecanismo
que desata la violencia...
Solo espero que mi amiga
sepa escapar a tiempo...

Y ahora se que lo ha hecho
y esta vez para siempre
porque la veo mas guapa,
mas alegre y con un brillo
que acentúa la humanidad de sus ojos,
mejor persona y ante todo y sobre todo
por fin libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario